Nuevos kamishibais que queremos compartir

En el seminario: “Taller de kamishibai. Un proyecto de lengua”, se han elaborado varios kamishibai. Dicho seminario estaba dirigido a profesores y se desarrolló en el CAP, Centro de Apoyo al Profesorado, de Pamplona durante el curso 2018-2019. Estos son los kamishibais que se quieren compartir: ¿Qué tal en el cole?, en castellano, euskera e inglés  Animals Football, en inglés El anciano que hacía florecer a los cerezos, en español e inglés El cazo de Lorenzo, en castellano El monstruo de colores en el cole, en castellano e inglés El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza, en castellano El viejo y la margarita, en castellano Hellen, en castellano Laura va al médico, en castellano, euskera e inglés Tartalo, en castellano y euskera En el apartado correspondiente del blog, “Descargar kamishibais“, podéis seleccionarlos teniendo en cuenta, en primer lugar el idoma, y además por el título, el idioma, edad recomendada, personas que lo han realizado, tipo de historia…

Nuevos kamishibais que queremos compartir Leer más »