Celebrando el Día del libro en el hospital

Por Maite Segura

El pasado 23 de abril, además de la habitual interpretación de kamishibais, celebramos también el Día del libro elaborando hermosas rosas rojas de papel. Para ello nos servimos de tijeras, pegamento de barra, palitos redondeados (tipo «pincho moruno») y tiras de papel de seda rojo y verde. Después, guiados por las manos mágicas de Ana, formamos la corola, los sépalos, el tallo y las hojas de cada flor.

El resultado final (forma, textura, color …) fue bastante aceptable, por lo que nos despedimos entre sonrisas y caras de satisfacción, además de llevarse sus propias rosas a cada habitación.

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *