Colaboración de exalumnas

El 27 de mayo contamos con la colaboración de Vicky Gómez y Julia Farizo en las interpretaciones que periódicamente hacemos en la Biblioteca de Navarra. Estuvieron acompañadas de familiares y amigos.

Ambas habían participado hace años en el Taller de Kamishibai del colegio San Juan de la Cadena. Tenían un grato recuerdo de su participación en esta actividad y habían manifestado sus disponibilidad y deseo de volver a interpretar.

Aprovechamos que en San Juan de la Cadena, la última semana de mayo, se celebra la Semana de Encuentros, y los alumnos de 5º y 6º ya están muy implicados en la actividades organizadas por las tardes en el centro, para darles a Julia y Vicky dicha oportunidad.

¡El kamishibai siempre atrapa!

Tanto ellas, aunque se muestran muy serias, como los pequeños, disfrutaron compartiendo estos cuentos. Las responsables del Taller nos sentimos orgullosas de contar con su colaboración.

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *