¡Soy el más fuerte!

Kamishibai elaborado por Oihane García y Julia Farizo  en el «Taller de Kamishibai» del colegio San Juan de la Cadena de Pamplona. Curso. 2015-2016. Coordinadoras: Carmen Aldama, Vicky Lizárraga y Ana Martínez.

¡Soy el más fuerte! Leer más »